Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El XIX Salón del Manga de Barcelona abre sus puertas

Tendrá lugar del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre.

Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona comienza su andadura. En esta ocasión, la feria tendrá lugar desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona Montjuïc y la plaza Univers que se encuentra dentro del recinto. El horario de apertura al público será desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde durante todos los días que dure el evento.

Los invitados estrella del evento serán los mangakas Yōichi Takahashi, autor de la conocidísima serie Captain Tsubasa (Oliver y Benji en España) y Shintaro Kago, autor estrella de Editores de Tebeos y una de las grandes figuras del género guro en Japón, que estarán a disposición del público en varias firmas de ejemplares programadas a lo largo del evento. También se contará con la presencia de algunos importantes directores japoneses de videojuegos, como Hideo Baba (encargado de la serie Tales of), Hiroshi Matsuyama (director ejecutivo de DirectConnect2) y Junichi Masuda (director de Game Freak Inc., encargado de la saga Pokémon desde el lanzamiento de sus primeros títulos).

Aparte de las personalidades que estarán presentes en el salón, este año también tendrán lugar el resto de eventos que caracterizan el encuentro, como exposiciones de Dragon Ball y el género Spokon (manga deportivo), proyecciones entre las que se encuentran Fairy Tail: The Movie o Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, concursos y muchas actividades. Podéis consultar la programación completa del evento en su página web oficial.

Inicia sesión y deja un comentario