Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Finaliza el Celsius 2018

Celsius2018-Destacada

Ha terminado el Celsius 2018. ¡Larga vida al Celsius 2019!

La semana pasada, del 11 al 14 de julio, se celebró en Avilés una nueva edición del festival Celsius 232. Este año ha contado con la presencia de autores de la talla de Kameron Hurley, Becky Chambers, Laura Lee Bahr, Lisa Tuttle, Tad Williams, Elia Barceló, Guillem Martínez, Mariana Enríquez o Emilio Bueso entre muchos otros.

El sábado se entregaron los premios Kelvin, que se fallaron hace casi un mes, aunque el ganador a la mejor novela en castellano, Jesús Cañadas, no pudo asistir por motivos familiares.

Y, como cada año, la última tarde se anunciaron ya cosas de la próxima edición, empezando por las fechas: El Celsius 2019 se celebrará del 17 al 20 de julio de 2019. También se anunciaron los primeros nombres: Rachel Hartman y John Scalzi, que demanda churros.


Así que id reservando las fechas en vuestras agendas. Nosotros ya lo hemos hecho. Y estaremos atentos a cualquier novedad para contárosla, como siempre.

Inicia sesión y deja un comentario