Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Godzilla, ahora ciudadano japonés y embajador turístico

Un distrito de Tokio ha concedido la ciudadanía al monstruo y lo ha contratado.

Nuestro monstruo gigante favorito, Godzilla, se ha reconciliado con el país que tantas veces destruyó. Un distrito de Tokyo llamado Shinjuku ha decidido concederle especialmente la ciudadanía y, no contento con ello, lo ha nombrado embajador turístico de la localidad. En la ceremonia, el alcalde Kenichi Yoshizumi ha impuesto una banda a un representante a escala del enorme lagarto.

Godzilla - Nombramiento
Además, para conmemorar la legalización del primer ciudadano monstruoso de Shinjuku (distrito que había destruido en tres ocasiones, por cierto), se ha inaugurado un enorme busto de Godzilla situado a 52 metros de altura, del que tenéis más fotos espectaculares en El Universal. Cabe recordar que el estudio japonés Toho estrenará una nueva peli de Godzilla el año que viene y que Hollywood prepara, o más bien amenaza para 2018 con una secuela de la soporífera película de Gareth Edwards.

Godzilla - Asomando
La jugada recuerda a la que llevó a cabo hace unos años el pueblo británico de Wincanton, único en Europa en hermanarse con una ciudad ficticia: Ankh-Morpork, en el Mundodisco de Terry Pratchett. Confiemos en que al lagarto gigante de Shinjuku le vaya igual de bien y atraiga más visitantes que espante. O pisotee. O incinere.

Seguir: Godzilla | Kaiju | Toho

Inicia sesión y deja un comentario