Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La versión radiofónica de Buenos presagios, del 22 al 27 de diciembre

Ya se puede escuchar (y ver) el cameo de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

BBC Radio 4 calienta motores para la emisión de Buenos presagios, la aclamada novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, como serial radiofónico en seis partes. Acaba de anunciarse que el apocalipsis llegará a la Tierra (o al menos a las radios del Reino Unido y los ordenadores de todo el mundo) entre los días 22 y 27 diciembre. El lunes 22 a las 23.00 se emitirá el primer episodio y el sábado 27 la conclusión, con un episodio especial de una hora.

Para celebrar el anuncio, la emisora británica ha hecho público el fragmento que tenéis a continuación, que se corresponde con el cameo de Terry Pratchett y Neil Gaiman en la producción basada en su novela de 1990. Los escritores interpretan a dos agentes de tráfico persiguiendo al demonio Crowley, que circula con exceso de velocidad por la ominosa circunvalación M25 de Londres.

 
Las ilustraciones del vídeo son obra de Si Gurr, y formarán parte del catálogo realizado por varios artistas gráficos que acompañará la emisión del serial a finales de diciembre. La versión radiofónica de Buenos presagios, dirigida por Dirk Maggs, estará protagonizada por Peter Serafinowicz (Shaun of the Dead, Guardianes de la Galaxia) como el demonio Crowley y Mark Heap (Spaced) como el ángel Azirafel.

Good Omens radio - Reparto
A continuación tenéis su sinopsis, recién revelada en un vídeo narrado por Neil Gaiman. También podéis echar un vistazo a fotos de la grabación en la web de BBC.

Se avecina la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Los únicos que pueden impedirla son Crowley, un ángel no can caído como venido a menos poco a poco, y Azirafel, ángel en servicio y librero anticuario.
 
Crowley y Azifafel - Fichas 

Inicia sesión y deja un comentario