Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las Ter-Cat cumplen 50

tercat

Las Ter-Cat, tertulias de ciencia ficción, fantasía y terror de Cataluña, llegan este fin de semana a su edición número 50, y lo celebran con una serie de actos en Barcelona que incluyen, eso sí, la tradicional comida.

Para abrir boca, el viernes 24 de mayo a las 19:00 en la librería Gigamesh habrá una mesa redonda sobre el género de espada y brujería en catalán moderada por Eloi Puig -presidente de la Societat Catalana de Ciència Ficció i Fantasia y creador del blog La biblioteca del Kraken– junto a la editora y escritora Alícia Gili, y los escritores Sergi G. Oset -del que os recomendamos hace tiempo sus microrrelatos-, David Gómez Simó y Ferran Armengol.

sccff logo

El sábado, en la librería La Font de Mimir, habrá mesas y presentaciones a lo largo de todo el día, incluyendo la presentación oficial de la nueva editorial Mai Més Llibres, a la que os recomendamos que prestéis mucha atención porque están demostrando tener muy buen ojo para buscar títulos. En breve publicarán, por ejemplo, la traducción de Trail of Lightning, de Rebecca Roanhorse, nominada a los Nebula y a los Locus.

Tenéis el programa completo en su página. Así que, si estáis por la ciudad condal este fin de semana, ya tenéis plan.

Inicia sesión y deja un comentario