Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los Premios Ælfwine 2016 ya aceptan manuscritos

Convocatoria AElfwine 2016 - Destacada

Se entregan cada año al mejor ensayo escrito sobre la vida y obra de J. R. R. Tolkien.

Como casi cada año desde 2001, la Sociedad Tolkien Española ha convocado la duodécima edición de los premios Ælfwine, con los que reconoce los mejores ensayos escritos sobre la vida y obra de J. R. R. Tolkien, ya sean en español o en inglés. La obra ganadora del año pasado fue un estudio sobre la percepción de misoginia y patriarcalismo en la Tierra Media, escrito por Ana María Mariño Arias, que podéis leer o descargar desde la web de la Sociedad Tolkien.

Premios AElfwine 2016 - Cartel
Como de costumbre, los ensayos deberán ser inéditos, tener un máximo de 10.000 palabras y estar escritos en español o en inglés. El autor de la obra ganadora se llevará un premio de 120 € y una suscripción gratuita a la STE. En esta ocasión la fecha límite de entrega es el 1 de octubre de 2016 y aún no sabemos cuándo fallará el jurado. En la web de la Sociedad Tolkien Española podéis consultar también las bases completas del concurso.

Inicia sesión y deja un comentario