Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Patrick Rothfuss lanza su segunda campaña benéfica veraniega

Nueva edición de Geeks Doing Good, con más de 40 productos a elegir con los que colaborar.

Patrick Rothfuss ha puesto en marcha una segunda minicampaña benéfica veraniega, llamada Geeks Doing Good 2015, como siempre con el fin de recaudar dinero para la O.N.G. Heifer International. Como ya ocurrió el pasado verano, cuando la campaña fue todo un éxito, Rothfuss vuelve a colaborar con IndieGoGo y pone a disposición de los fans de su «Crónica del Asesino de Reyes» hasta 40 productos relacionados con el universo de Kvothe, desde camisetas hasta anillos, pero también no tan relacionados: hay incluso calendarios de Doctor Who para animar a sus seguidores a invertir en una buena causa.

Worldbuilders - Anillos Kvothe

Uno de los productos estrella.


Porque la idea es que los lectores pagan por el producto en cuestión (están todos listados en el blog de Patrick Rothfuss) y ese dinero va directo a una buena causa. Eso sí, estas minicampañas veraniegas solo duran una semana, así que habrá que echar un vistazo a todo lo que ofrece cuanto antes, ya que el plazo termina el lunes 8 de junio.

Este segundo Geeks doing good se engloba en la iniciativa Worldbuilders (Constructores de mundos) del autor de Wisconsin, con la que desde 2008 su equipo ha recaudado alrededor de 4 millones de dólares para la obra benéfica de Heifer International.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Patrick Rothfuss lanza su segunda campaña benéfica veraniega”