Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ubisoft prepara un parque temático de «Rayman» y «Assassin's Creed»

El parque será de nueva generación y tiene prevista su apertura en 2020.

En una de sus últimas entradas de su blog, Ubisoft ha anunciado que tiene planes para construir un parque temático basado en sus franquicias de videojuegos más famosas, como «Rayman» y «Assassin’s Creed». Con este proyecto, en desarrollo con vistas a abrir el parque en Kuala Lumpur, Malasia, en 2020, la desarrolladora se suma a la fiebre que parece haberse despertado por los parques de atracciones últimamente, ya que Disney anunció en agosto nuevas expansiones de Star Wars en los suyos y Nintendo estará presente en los parques de Universal, como os contábamos ayer.

Assassin's Creed - Rogue
El nuevo parque de Ubisoft tendrá más de diez mil metros cuadrados e incluirá atracciones, espectáculos y ofertas diversas relacionadas con al menos las franquicias «Rayman» y «Assassin’s Creed». Según Jean de Rivières, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures, «el parque será de nueva generación, lo que significa que los visitantes se sumergirán completamente en mundos donde pueden ser los héroes de un juego a tamaño real. Estamos creando un lugar donde cada invitado es un jugador, cada atracción es un parque de juego y cada visita es una partida.»

De momento no se conocen más detalles, pero cabe esperar que la inmersión en las ambientaciones históricas de «Assassin’s Creed» sea puro espectáculo —y suponemos que no para todos los públicos, o no debería— y que la zona «Rayman» esté más orientada a las visitas familiares. Aunque Ubisoft es propietaria de otras franquicias que también encajarían en su parque, como «Watchdogs» o «Far Cry», todavía faltan muchos años hasta 2020 para que se concrete la oferta que tendrá. Os mantendremos informados.

Inicia sesión y deja un comentario