Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Anunciadas las primeras expansiones para el nuevo Runebound

Runebound Expansiones - Destacada

La tercera edición de Runebound tiene listas cuatro expansiones con nuevas aventuras, escenarios y héroes.

Nada menos que cuatro paquetes de aventuras y escenarios llegarán para la tercera edición de Runebound, de la que os hablábamos allá por febrero y que acaba de publicarse en español de la mano de Edge Entertainment. Fantasy Flight Games, la editora original de Runebound, ha anunciado dos expansiones para la nueva edición del juego, que se suman a las que conocíamos desde hace unas semanas. Llegarán próximamente a las tiendas para ampliar las posibilidades de un juego que, en su versión básica, únicamente trae dos jefes finales.

Runebound: The Mountain Rise
De momento, y al contrario de lo que ocurría con la segunda edición de Runebound (donde cada dos por tres había más héroes y tableros de juego), por ahora las expansiones se limitan a añadir cartas y alguna que otra miniatura. Estos cuatro añadidos recién anunciados por FFG tienen temáticas muy distintas: en Fall of the Dark Star los jugadores tendrán que viajar hasta el Valle Aullante en busca de un cristal oscuro caído del cielo que, según los profetas, anuncia una era de oscuridad, mientras que The Mountains Rise se ambienta en los páramos salvajes de Terrinoth y consiste en detener a unas criaturas sedientas de sangre que hacen la vida imposible a los aldeanos. Fall of the Dark Star ofrece nuevas cartas de aventura y añade una nueva heroína del reino de Aenlong llamada Zyla, y The Mountains Rise también aporta más cartas de aventuras, eventos y enemigos, además de otro héroe, un guerrero llamado Nanok of the Blade.

Runebound: Caught in a Web
Por su parte, Caught in a Web es, al igual que Fall of the Dark Star, un pack de escenario donde los jugadores se enfrentarán a la hechicera Ariad y sus ansias de conquistar Terrinoth gracias a sus legiones de arácnidos (más cartas de monstruos y aventuras, además de un héroe), y con la excusa de una celebración de mercado en Terrinoth, The Gilded Blade incorpora más habilidades y recursos para los héroes de Runebound, de forma que dispongan de más opciones durante las partidas, aparte de las consabidas cartas de aventuras y otro héroe llamado Red Scorpion.

Aún no hay fecha para la salida en español de estas cuatro expansiones, pero es de esperar que Edge Entertainment las vaya publicando a lo largo de los próximos meses, ya que todavía tiene muy reciente el lanzamiento de la tercera edición de Runebound.

Inicia sesión y deja un comentario