Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Upper Deck desarrolla un juego de cartas de Assassin's Creed

La empresa especializada en coleccionables y juegos de cartas tendrá a los Asesinos entre sus filas.

La franquicia de videojuegos Assassin’s Creed continúa con su imparable expansión fuera de las pantallas. Primero fueron novelas, cómics como Assassin’s Creed: Brahman, un juego de mesa (Assassin’s Creed: Arena) y ahora Upper Deck anuncia que tiene intención de desarrollar un juego de cartas coleccionables, al haber obtenido la licencia de Ubisoft.

Según la nota de prensa conjunta, publicada a mediados de septiembre, Upper Deck producirá cartas coleccionables, juegos y accesorios basados en los personajes de Ubisoft, posiblemente al estilo de lo que hicieron con World of Warcraft antes de que Blizzard retirara la licencia en 2010.

Assassin's Creed III - Connor
Upper Deck planea lanzar una edición limitada de pósters de Assassin’s Creed el año que viene, a la que seguirá el mencionado juego de cartas coleccionables y otros juegos de la franquicia. Hasta principios de 2015, sin embargo, no concretarán los detalles ni las fechas de sus lanzamientos relacionados con Assassin’s Creed.

Inicia sesión y deja un comentario