Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Devir sacará los juegos de cartas de Pathfinder y El anillo único

Llegan en castellano Auge de los Señores de las Runas y Relatos de los hobbits (en la taberna de dragón verde).

Preparad vuestras dotes como jugadores de cartas y vuestras carteras, porque Devir tiene listas dos novedades para publicar este verano, basadas en dos de sus juegos de rol más populares, Pathfinder y El anillo único.

Pathfinder ACG - Base Set

Aún no hay imágenes de la caja en español.

La primera novedad es el esperado set básico del juego de cartas de Pathfinder, al que David dedicó una completa reseña hablándonos de su sistema y de todo lo que podemos encontrar en él. Lo primero que saldrá traducido será la caja básica, llamada Auge de los Señores de las Runas, diseñada por Mike Selinker y por supuesto basada en el alabado juego de rol de Paizo. Se trata de un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores (ampliable a 6 con una futura expansión), que consta de unas 500 cartas. Devir lo sacará a la venta la primera semana de septiembre a 50 €.

Relatos de los Hobbits
La segunda novedad está basada en El anillo único, el premiado juego de rol de Francesco Nepitello y Marco Maggi, que también son los creadores de este juego de cartas. Se titula Relatos de los hobbits (en la taberna de dragón verde) y pueden jugar entre 2 y 5 jugadores, que se contarán historias como si fuesen auténticos hobbits reunidos alrededor de unas cervezas en la mesa de una posada. El juego consiste en alternarse para narrar un relato improvisado con la ayuda de las cartas ilustradas que trae el juego, pero el resto de jugadores pueden entorpecerlo con peligros y monstruos.

Relatos de los hobbits es un juego independiente de El anillo único, aunque puede integrarse con este gracias a las reglas incluidas al efecto. El juego sale a la venta la semana del 4 de agosto, al precio de 20 €.

Actualizado 05/08/14: Cambiamos la fecha de salida de ambos juegos. El de Pathfinder saldrá la primera semana de septiembre, mientras que Relatos de los hobbits comienza esta misma semana a llegar a las tiendas.

Inicia sesión y deja un comentario