Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Dioses extraños, prueba gratis un juego de rol de terror

Dioses Extraños Destacada

Sus creadores han publicado un pequeño teaser y una aventura para probar el juego.

Dioses extraños es el nombre del primer juego de rol de Pronoia Works, un colectivo de creadores y jugadores de rol canarios liderado por Enrique Castro, Miriam García y Javier Alemán. Se trata del primer proyecto de esta nueva aventura editorial, que utilizará el sistema FATE y que todavía se encuentra en desarrollo. Dioses extraños, según afirman desde Pronoia Works, es un juego de rol de terror y gnosticismo que planta sus bases en clásicos del género como La llamada de Cthulhu o Kult. Un juego de ambiente opresivo en el que los jugadores tendrán que escapar de las terribles leyes no escritas de los Arcontes, los demiurgos que controlan la Kenoma (el mundo del juego).

Dioses Extraños Barco
Dioses extraños se encuentra todavía en desarrollo, pero Pronoia Works ya ofrece para su descarga libre un pequeño teaser y un primer módulo de juego, con objeto de que los jugadores vayan probando y aportando su opinión al trabajo. En el teaser podemos encontrar una descripción de la ambientación del juego, una pequeña adaptación de las reglas básicas del sistema FATE (que podéis descargar en castellano), consejos para los DJ, un escenario llamado Engur, la ciudad de las antorchas, tres semillas de aventuras y dos personajes pregenerados. Por su parte, el módulo se desarrolla también en Engur, tiene tres actos y está recomendado para dos jugadores.

Dioses Extraños - Escriba
Desde la editorial comentan que estarán encantados de recibir las opiniones de todo aquel que llegue a probarlo. Podéis enviar vuestras impresiones a los creadores a través de la página de contacto del proyecto, y seguirles la pista en su web, Twitter y Facebook.

Inicia sesión y deja un comentario