Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Dungeon Lords Anniversary Edition llegará en noviembre

El juego de Czech Games Edition se ha financiado en un par de días gracias a Kickstarter.

Dungeon Lords, el juego de mesa de Czech Games Edition, está enfrascado en una campaña de financiación colectiva. La premisa del juego es sencilla: construir una mazmorra para aprobar el examen que nos permitirá convertirnos en un buen Señor de las Mazmorras de pura cepa, gestionando bien nuestras criaturas, los recursos y evitando a los temidos héroes que se empeñan en intentar entrar en nuestros dominios cada temporada.

DL_01

Los componentes del juego básico

El juego, lanzado por la compañía en 2009 y con una expansión llamada Festival Season en circulación desde 2012, celebra sus cinco años de vida con una edición especial que Czech Games Edition ha decidido lanzar mediante una campaña de financiación colectiva en Kickstarter. Se pedían 20.000 dólares para que el proyecto viera la luz, pero menos de una semana después ya se han conseguido casi 90.000, y parece que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Entre las recompensas hay una caja de madera exclusiva para el juego, que se llevarán los mecenas que aporten 160 $, pero todos recibirán materiales mejorados y exclusivos de la edición, así como la expansión Festival Season, que también forma parte de la edición especial de aniversario. Entre las metas que se han desbloqueado hasta el momento se encuentra un cómic realizado por los responsables del juego, tableros mejorados con cartón más grueso y cuatro cajas de plástico para colocar los componentes. Y todavía quedan algunas por desbloquear si la recaudación del proyecto sigue aumentando. La fecha de estimada de entrega para los mecenas: noviembre de 2014.

DL_02

Una partida de Dungeon Lords en pleno apogeo

Actualizaremos la noticia con el resultado final cuando termine la campaña.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Dungeon Lords Anniversary Edition llegará en noviembre”

  1. blackonion dice:

    Quedan 18 horas para acabar la campaña y se han cumplido todos los stretch goals.
    Si alguien sigue interesado, que vuele.