Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Edge publicará la caja de inicio de Al filo del imperio

Una aventura lista para jugar e ir aprendiendo las reglas del nuevo juego de <em>Star Wars</em> sobre la marcha.

Edge Entertainment ha anunciado la próxima aparición de la caja de inicio de Star Wars: Al filo del imperio, una aventura introductoria ambientada en el planeta Tatooine para 3-5 jugadores (incluido el director de juego) durante la que tendrán la oportunidad de acostumbrarse progresivamente a las reglas simplificadas e incluso de iniciarse a los juegos de rol en general. La caja, que saldrá a la venta a 29,95 €, incluirá un libro de aventura de 32 páginas, otro de reglas de 48, cuatro cuadernos de personaje —mercenario wookie, contrabandista humano, droide colono y cazarrecompensas twi’lek—, un mapa a doble cara, 14 dados (D6, D8 y D12, pero con simbolitos), fichas e indicadores.

Las reseñas de la caja original en inglés publicada por Fantasy Flight Games tienden a ser muy positivas, aunque varias de ellas echan en falta un apartado de creación de personajes en el manual de reglas. Aunque Fantasy Flight ofrece dos personajes adicionales (Sasha y Mathus) y una segunda aventura, El largo brazo del Hutt, como contenidos descargables, para crear personajes propios habrá que esperar a la publicación del libro de reglas completo de 448 páginas, que Edge también ha anunciado.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Edge publicará la caja de inicio de Al filo del imperio

  1. Mich dice:

    Es El Largo Brazo del Hutt, en ingles es Hutt (singular) y Hutts (plural). Y esta aventura hace referencia al villano de la aventura de la Caja de Inicio y de la aventura adicional, Teemo el Hutt.