Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Risk de Juego de Tronos saldrá en agosto

El Wall Street Journal revela los primeros detalles del juego.

Por si no bastaba con el Monopoly de Juego de Tronos, del que os hablábamos hace pocos meses, HBO y Hasbro añaden artillería pesada a su conquista de los juegos de tablero basados en la obra de George R. R. Martin: nada menos que la edición Juego de Tronos de Risk, cuyas características básicas acaba de revelar en primicia el Wall Street Journal.

Risk Juego de Tronos - Tableros
El juego costará 74,95 $ y saldrá en agosto. Tendrá dos tableros, uno con el mapa de Poniente y otro con el de Essos, que permitirán jugar de tres formas distintas: el tablero de Essos será el escenario para las partidas de dos jugadores, Poniente para las de 3 a 5 y los dos tableros juntos se utilizarán para la guerra total, con 6 o 7 jugadores. Cada una de las casas nobles tiene sus propias piezas y tarjetas de jugador personalizadas, para llevar la cuenta del avance en la partida.

Aunque la edición de Juego de Tronos no dejará de ser un Risk, parece que los diseñadores de USAopoly no han tenido miedo de trastear un poco con las reglas básicas para satisfacer a un público que quizá esté algo más curtido en juegos de mesa. Por ejemplo, si se juega una carta de Daenerys Targaryen al declarar una invasión, se tiran dados de ocho caras en lugar de los habituales D6, y habrá cartas de maestre que nos permitirán aprovechar su sabiduría y su pericia táctica en batalla.

Risk Juego de Tronos - Piezas
Que sepamos, no hay planes concretos para editar el juego en español, pero por aquí nadie duda que acabaremos viéndolo traducido y en nuestras tiendas favoritas. Esperemos que sea pronto.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “El Risk de Juego de Tronos saldrá en agosto”

  1. Roger dice:

    Este año los reyes magos llegan en verano

  2. Daniel dice:

    Ojalá que lo traigan traducido. Nunca he jugado un Risk, pero oye, si es de Canción de fuego y hielo se aprende y no pasa nada :)