Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Este año saldrá el pack LEGO Cazafantasmas 30 Aniversario

Incluirá los cuatro protagonistas, el Ecto-1 y a Moquete.

(Dale al play. Sabes que quieres.)

 
La empresa juguetera LEGO acaba de hacer pública su decisión sobre los proyectos presentados en otoño de 2013 a LEGO Cusoo, donde los juntapiezas más acérrimos exponen sus creaciones para que la empresa juguetera seleccione modelos a producir entre los más votados. En algún momento de este año LEGO pondrá a la venta «Ghostbusters 30th Anniversary», proyecto creado por Brent Waller como homenaje a la mítica película protagonizada por Bill Murray que se estrenó en 1984.

Lego Ghostbusters: Ecto-1

El diseño final del Ecto-1 será un poco distinto, pero para hacernos una idea.


La caja que pondrá a la venta LEGO incluirá los cuatro protagonistas de la película, el Ecto-1 (basado en una ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959) y el fantasma Slimer (Moquete o Pegajoso, según doblaje). Todavía no hay información sobre su fecha de lanzamiento ni su precio de venta, aunque la juguetera danesa afirma tener el desarrollo bastante adelantado y promete novedades pronto.

LEGO Ghostbusters: los protagonistas
De entre los demás proyectos presentados a evaluación en otoño de 2013, el único que todavía tiene posibilidades de llegar a las estanterías es «Female Minifigure Set» de Alatariel, compuesto por mujeres en diversas ocupaciones.

Seguir: Cazafantasmas | LEGO

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Este año saldrá el pack LEGO Cazafantasmas 30 Aniversario”