Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fanhunter: Urban Warfare consigue financiarse en Kickstarter

Fanhunter Urban Warfare Destacada

El nuevo juego basado en los narizones de Cels Piñol saldrá en febrero de 2017.

No es la primera vez que la franquicia Fanhunter llega a los juegos de mesa. Hace algunos años, Cels Piñol (a quien entrevistamos el último Salón del Comic) consiguió que sus famosos narizones tuvieran cabida en nuestras ludotecas gracias a Fanhunter: Las montañas de la locura – Electric Boogaloo, un juego basado en la novela Fanhunter: Las Montañas de la Locura. El proyecto consiguió financiarse a través de una campaña en Verkami en la que recaudó casi el triple de su objetivo inicial.

Fanhunter Urban Warfare Caja
El nuevo juego de Fanhunter, titulado Fanhunter: Urban Warfare, también nos llega a través de una campaña de micromecenazgo, pero esta vez por medio de la conocida plataforma Kickstarter. Se trata de un juego de miniaturas para dos o más jugadores, con escenarios prediseñados, que enfrenta a la Resistencia contra los Fanhunters, las fuerzas policiales del papa Alejo I. Todo ello, por supuesto, encuadrado dentro del universo de ficción que Cels Piñol lleva alimentando desde su creación en la década de los 90.

El reglamento del juego está prácticamente terminado y podéis echar un vistazo ya mismo a su versión beta. La caja básica que se pondrá a la venta gracias a la campaña de financiación colectiva incluye 6 tableros de juego reversibles, 10 dados, 16 figuras para cada bando (encabezadas por Don Depresor y Killer Dog), cartas y demás material necesario para las partidas. Vesper-on Games estima que saldrá en febrero de 2017.

Fanhunter Urban Warfare Lideres
La campaña comenzó hace poco más de diez días y ya ha conseguido su objetivo inicial de 30.000 €, por lo que se ha convertido en una realidad. La aportación mínima para los mecenas es de 70 € e incluye el juego básico (gastos de envío aparte), pero no los objetivos adicionales. Para ello tendremos que aportar un mínimo de 80 euros, con los que también obtendremos una miniatura exclusiva de Nando Dixkontrol. De momento, los objetivos adicionales desvelados son una miniatura de Walrus cuando se alcancen los 32.500 euros, un tablero de juego adicional por los 34.000 y la miniatura del temible papa Alejo I por los 37.000.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Fanhunter: Urban Warfare consigue financiarse en Kickstarter”