Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

FFG muestra la primera expansión para Juego de tronos: El juego de cartas

El invierno llega al juego de cartas de «Canción de hielo y fuego».

Fantasy Flight Games ya ha enseñado como será Wolves of the North, la primera expansión grande para Juego de tronos: El juego de cartas (y que hemos reseñado hace unos días). Como bien indica el título, estará ambientada en el Norte de Poniente, todo él frío y duro, donde los jugadores podrán encontrar su lugar entre los caballeros, señores y señoras de la Casa Stark. Como no podía ser de otra forma, la Casa del emblema del lobo huargo es el eje central de la expansión, y para la que se han preparado nuevas cartas que añadir a nuestros mazos de juego y con las que podremos ayudar a la Casa Tully, o incluso ganar poder gracias al propio invierno. Wolves of the North está en producción y la salida está programada en inglés para el segundo trimestre de 2016 por un precio de 29,95 $. Edge Entertainment todavía no ha anunciado la versión española, pero es de esperar que no tarde mucho en hacerlo.

Nuevas cartas para modificar el mazo de los Stark.

Nuevas cartas para modificar el mazo de los Stark.

En Wolves of the North habrá nuevas versiones de personajes como Eddard y Catelyn Stark, Jon Nieve, Arya Stark  y otros muchos que salen por primera vez en esta expansión, como Pez Negro, Rickon Stark, Mance Rayder, Quentyn Martell o Aggo. Todo esto simboliza el avance de la historia de los libros de «Canción de hielo y fuego» y cómo unos personajes interactúan con otros a lo largo de las páginas de las novelas de George R. R. Martin. Por supuesto, también hay más cartas neutrales (entre ellas seis de trama) y cartas sin lealtad para tener más opciones a la hora de modificar los mazos.

Juego de tronos: El juego de cartas - Wolves of the North, Caja

Según explica FFG, muchas cartas de Wolves of the North tienen la palabra clave «Invierno», entre ellas Invernalia, la sede de la Casa Stark que proporciona un aumento de la efectividad de todos los personajes Stark e impide que las intrigas del sur les afecten.

Como nota final decir que debido a la segunda edición de Juego de tronos: El juego de cartas, FFG ha modificado el ritmo con el que van a aparecer a partir de ahora las expansiones grandes para sus Living Card Game (juego de cartas vivo). Antes las expansiones grandes de los LCG se ponían a la venta entre ciclos, pero ahora pueden aparecer perfectamente en mitad de uno que ya esté en marcha.

Se acerca el invierno, como dicen por ahí.

Inicia sesión y deja un comentario