Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¿Heroquest 25th Anniversary ya es una realidad?

Ha tardado escasas horas en conseguir su objetivo en Kickstarter.

Actualizado 11/12/13: Debido a problemas de copyright sobre el nombre con Moon Design, Kickstarter decidió suspender la recaudación de fondos para el proyecto Heroquest 25th Anniversary. Aunque Gamezone Miniatures trató de realojarlo en Verkami, la plataforma española también ha decidido retirar el proyecto (más información). Os mantendremos informados de los acontecimientos que se produzcan. (Fin de la actualización.)

Hace escasos días aparecía en Kickstarter uno de esos proyectos que tardan pocas horas en hacerse realidad. Con un punto nostálgico para todos los veteranos de los juegos de mesa, comenzaba el periodo de financiación de Heroquest 25th Anniversary, un proyecto que tiene como objetivo dar a los aficionados del conocidísimo juego una versión actualizada a nuestros tiempos.

De mano de la distribuidora española Gamezone Miniatures, Heroquest 25th Anniversary contará con tablero, pantalla del director de juego, 46 figuras de resina de criaturas, 46 figuras de resina de elementos decorativos y mucho más. La caja básica costará aproximadamente unos 60 € y, sumándole todos los añadidos que se anuncien de aquí a que termine la campaña de financiación, rondará los 110 €. Tenéis más información sobre las características del juego aquí mismo (lo anunciamos a mediados de septiembre) o en la detallada entrada que se han currado nuestros compañeros de Fancueva.

Heroquest 25th Anniversary
A la hora de publicar esta noticia, el proyecto ya ha alcanzado la cifra de 300.000 dólares canadienses y sigue imparable, alejándose cada vez más de su objetivo inicial de 58.000. Ya se han dado a conocer varios de los premios que los mecenas irán adquiriendo a medida que aumente la cantidad de dinero invertido, entre los que se encuentran algunas nuevas figuras y trampas. Según se anuncia en la página de Kickstarter, quienes decidan apoyar la iniciativa todavía tendrán que esperar hasta diciembre de 2014, que es cuando comenzarán a enviarse los juegos junto con todo el material que se haya adquirido. El periodo de financiación colectiva terminará el próximo día 27 de diciembre.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “¿Heroquest 25th Anniversary ya es una realidad?”