Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Mouse Guard, el juego de rol, listo para la campaña de Navidad

El juego saldrá el 20 de diciembre e incluirá todo lo necesario para jugar.

Mouse Guard por fin en castellano. El juego de rol basado en los cómics homónimos de David Petersen (publicados por Norma Editorial) y en el sistema de juego de Luke Crane para The Burning Wheel tendrá una edición en castellano de manos de la editorial española Holocubierta, que hace poco publicó también la quinta edición de Ars Magica. Mouse Guard está diseñado para todo tipo de público, sean adultos o niños, con ganas de contar historias. El libro básico tendrá 332 páginas y estará editado en cartoné (manteniendo el formato cuadrado de los cómics), e incluye todo lo necesario para la creación de personajes, ambientación, aventuras prediseñadas y un mapa a todo color en las guardas del libro, a un precio de 34,95 €. El libro estará en las librerías y tiendas especializadas a partir del 20 de diciembre.

Mouse Guard, el juego de rol
En Mouse Guard los jugadores interpretan a ratones que luchan por proteger los Territorios de toda clase de peligros, desde depredadores como comadrejas, zorros, serpientes o cuervos, hasta problemas relacionados con el clima, otros ratones del bosque y los riesgos que entraña ser una criatura tan pequeña como un ratón. Como los valientes ratones de la Guardia que seremos, nuestra misión será la de echar un ojo al resto de los Territorios para salvaguardar la sociedad que los ratones han creado. Por supuesto, Mouse Guard no carece de épica, ya que el ágil y dinámico sistema de juego permite todo tipo de situaciones, desde misiones de exploración, combate o diálogo, centrándose sobre todo en el desarrollo e interpretación de personajes.

Inicia sesión y deja un comentario