Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Holocubierta publicará todo su catálogo en digital el próximo fin de semana

La editorial celebra su quinto aniversario lanzando los PDF con descuento.

A partir del sábado 24 de octubre, los aficionados a juegos como 13th Age, Ars Magica, Yggdrasill o Numenéra están de enhorabuena, ya que la editorial Holocubierta por fin ha decidido dar el paso de publicar en formato digital todo su catálogo. Aunque todavía no se conocen los precios que tendrán los archivos PDF, desde la editorial guadalajareña estima que rondarán el 40% de sus equivalentes en formato físico, IVA incluido.

Pero además, para señalar el lanzamiento y celebrar el quinto aniversario de Holocubierta, durante el sábado 24 y el domingo 25 todas las descargas llevarán un descuento de hasta el 50% sobre su precio final, por lo que si queríais lanzaros a probar alguno de sus juegos es muy posible que no vayáis a encontrar mejor momento. La editorial asegura también que, de ahora en adelante, la publicación de todo manual o complemento en físico llegará acompañada de su lanzamiento en PDF.

El Rol Today - Holocubierta

El Rol Today predijo en mayo lo que ocurriría.


Aunque de momento no habrá descuentos en la edición física por haber comprado la digital y no se regalará el PDF al comprar los manuales en papel, la editorial promete ofrecer gratuitamente las actualizaciones que se produzcan en los libros digitales ya comprados, así como «ofertas especiales por temáticas o títulos» a lo largo de los próximos meses. En cualquier caso, a partir de las 00.01 del sábado 24 de octubre os recomendamos pasaros por la tienda de Holocubierta, donde seguro que encontraréis alguna oferta interesante que llevaros a vuestro ordenador o tableta.

Inicia sesión y deja un comentario