Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La caja de inicio de Star Wars: La Fuerza y el destino saldrá en español

La caja contiene todo lo necesario para empezar a jugar el tercer bloque temático de Star Wars.

Como hiciera con las cajas de inicio de Al filo del destino y La era de la Rebelión, Edge Entertainment ha anunciado que tiene intención de publicar en español la tercera caja de inicio del juego de rol de Star Wars de la editora americana Fantasy Flight Games, titulada La Fuerza y el destino. Este tercer bloque temático se puede jugar independientemente de los dos anteriores, aunque todo el material publicado es compatible entre sí, y se centra en los usuarios de la Fuerza tras la destrucción de la Orden Jedi.

La caja incluirá un libro de aventura (32 páginas), un libro de reglas (48 páginas), una hoja introductoria, un mapa desplegable a doble cara y color, cuatro cuadernos de personajes, 14 dados especiales, 8 fichas de destino y 55 indicadores de personaje, todo ello por un precio de 29,95 €. Su publicación se espera para el último trimestre de 2015.

Star Wars: La Fuerza y el destino - Caja
Como lo más importante de La Fuerza y el destino es la aventura que incluye, en esencia se trata de un tutorial para cinco jugadores como máximo, lista para jugar nada más abrir la caja tanto si los jugadores ya han probado las anteriores como si son novatos en el juego de Fantasy Flight. Por ello, la caja incluye cuatro personajes pregenerados con reglas incorporadas y trasfondo personalizado: desde un místico zabrak hasta un kel dor armado con un sable láser y dotado de telekinesis, pasando por una humana especializada en defensa.

Star Wars: La Fuerza y el destino - Personajes
La aventura introductoria se ambienta en plena Guerra Civil Galáctica, después de que la Orden Jedi caiga a manos del Emperador y de su lacayo Darth Vader, y sitúa a los personajes en una misión ambientada en el planeta Spintir, del Borde Exterior. Allí tendrán que asaltar un antiguo templo para rescatar a una erudita que resulta ser una de las pocas personas que aún posee conocimientos de la extinta Orden Jedi.

Star Wars Fuerza y Destino - Jedi y bicharraco
La Fuerza y el destino también incluye nuevas profesiones, armas, naves espaciales, talentos y mucho más, pero todo ello envuelto en un tono más profundo que las cajas anteriores. Edge avisa de que la caja de La Fuerza y el destino será el comienzo de su correspondiente línea de productos, que se completará con aventuras, suplementos y expansiones de las reglas básicas, tal y como hace FFG en inglés.

Inicia sesión y deja un comentario