Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los Dice Masters de WizKids también llegarán a Dungeons & Dragons

El mundo de Reinos Olvidados (D&D) tendrá su propio juego de dados.

El lanzamiento de la nueva edición de Dungeons & Dragons está cogiendo más ritmo si cabe, porque tras el anuncio del material para la nueva versión del juego de rol, ahora llega WizKids anunciando una nueva línea de sus famosos Dice Masters enfocada en D&D, más concretamente en el mundo de Reinos Olvidados. Y ya sabéis que dicho mundo es la ambientación principal del decano de los juegos de rol en esta quinta edición, como también lo fue en la cuarta. Dungeons & Dragons Dice Masters empezará a comercializarse en el cuarto trimestre de 2014, y la línea de productos incluirá cajas de inicio (con los dados y cartas necesarios para dos jugadores), sobres de ampliación, tapetes de juego y cajas de almacenamiento para que los dados no terminen desperdigados por ahí.

«Dungeons & Dragons Dice Masters será un juego totalmente nuevo que utilizará el sistema dice building de la compañía para hacer que los jugadores formen un equipo de aventureros y luchen cara a cara con sus oponentes —ha comentado Justin Ziran, presidente de WizKids Games—. Encajará perfectamente con el mundo y la mitología de Dungeons & Dragons, y podréis ver algunos de sus reconocibles monstruos como kobolds, contempladores, azotamentes, dragones, drows y muchos más.»

Una instantánea de ejemplo de "Marvel Dice Masters: Avengers vs X-Men"

Una muestra de los juegos de WizKids: «Marvel Dice Masters: Avengers vs X-Men»


El juego estará desarrollado en colaboración con Mike Elliott y Eric M. Lang, responsables del Dice Masters original. El director de la línea Dungeons & Dragons, Nathan Stewart, comenta: «Estamos seguros de que los fans se divertirán mucho con esta manera única de experimentar los legendarios y míticos monstruos y héroes de Reinos Olvidados».

WizKids es la responsable de juegos como Mage Knight, Quarriors!, HeroClix (con sus muchas variantes basadas en DC, Marvel, HaloEl Hobbit), HorrorClixMechWarrior: Dark Age y el juego de cartas Pirates of the Spanish Main, entre otros muchos. Asimismo, ha sido ganadora de numerosos premios, como los Origins, por sus juegos de miniaturas.

Inicia sesión y deja un comentario