Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nexus ya se puede comprar en formato digital

Sale a la venta en modalidad de «paga lo que quieras».

Después de una campaña de financiación fallida debido a que su creador, Jesús «Rolero», dio un paso atrás para replantearse las bases del proyecto cuando el objetivo económico ya se encontraba prácticamente conseguido —lo explica más en profundidad en un vídeo—, Nexus vuelve a la carga poniéndose a la venta hoy mismo en formato digital.

El juego se puede adquirir en la página Rolero.org pagando lo que cada uno considere apropiado, aunque tiene un precio recomendado de 5 €. La edición esta creada y maquetada especificamente para el formato digital por el también ilustrador del juego Xabier Huici, y cuenta con una corrección en profundidad desde la versión del mecenazgo y con el añadido de los últimos cambios y ajustes en las reglas que se han realizado desde entonces.

Rolero logo
Rolero también confirma que, al ser digital, está versión podrá evolucionar a lo largo del tiempo si se hace necesario cambiar algo, y también que pronto contará con una página web en la que todo el mundo podrá crear contenido para el juego y subirlo a la plataforma. La versión física del juego, a pesar de no estar descartada, no llegará por el momento. En posible que se llegue a crear un mecenazgo para ello y habrá noticias al respecto después del verano. Si queréis conocer algo más sobre el juego, podéis leer la pequeña entrevista que hicimos a su creador con motivo del lanzamiento del micromecenazgo.

Por lo pronto, Nexus ve por fin la luz después de cinco años de duro trabajo. ¡A disfrutarlo!

Seguir: Juegos de rol | Nexus | Rolero

Inicia sesión y deja un comentario