Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Bestiario de Pathfinder ya está en las tiendas

Monstruos, criaturas... y más monstruos en el Bestiario para el juego de rol de Paizo.

El juego de rol de Paizo continúa creciendo en castellano gracias a Devir, y es que el Bestiario de Pathfinder, el primer compendio de monstruos que fue publicado para el juego, ya está en todas las tiendas especializadas. La edición es muy parecida a la de las Reglas básicas, es decir, en tapa dura, 328 páginas a todo color y un precio recomendado de 30 €. Este manual de criaturas es, al igual que el resto de suplementos y material de la línea Pathfinder, compatible con la Open Game License al emplear el mismo sistema que la tercera edición de Dungeons & Dragons.

Pathfinder Bestiario, imagen 2
En el Bestiario de Pathfinder encontraremos monstruos, animales y peligros que lanzar contra los jugadores durante sus aventuras a lo largo y ancho de cualquier mundo de fantasía que sirva de base para las campañas. El libro incluye más de 350 monstruos diferentes, además de reglas para poder crear monstruos que sean equilibrados y efectivos. También encontramos multitud de variantes para hacer modificaciones a las criaturas del Bestiario, así como un par de docenas de compañeros monstruosos y tablas para encuentros aleatorios si los directores de juego quieren dar un poco de azar a las partidas.

Pathfinder, Nosotros ser goblin tambien
Por otra parte, Devir ha colgado para descarga gratuita en Dropbox un nuevo módulo de aventura para Pathfinder. Se titula Nosotros ser goblin también! y es una aventura de nivel tres para personajes goblin, compatible también con la edición 3.5 de Dungeons & Dragons. Tiene lugar en el mundo de Golarion (cuya guía sobre el escenario de campaña veremos próximamente en Devir) y sirve como secuela de Nosotros ser goblin!, el módulo que sacó Paizo en el Free RPG Day de 2011. La aventura puede descargarse en PDF desde la carpeta pública de Pathfinder.

Además, hace un par de meses reseñamos Pathfinder Adventure Game: Rise of the Runelords, un juego de cartas de Paizo basado en el mundo de Golarion y que también v verá la luz en español de la mano de Devir. ¡Si os gustan los juegos de cartas no dejéis de echarle un ojo!

Inicia sesión y deja un comentario