Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tzolk’in: el calendario maya, a la venta el 17 de julio

Uno de los principales alicientes de Tzolk’in es su particular tablero.

Tzolk’in: el calendario maya, juego que sacó en 2012 la editorial checa Czech Games Edition —que anda metida de lleno en un proyecto de financiación colectiva de Dungeon Lords del que os hablamos la semana pasada—, saldrá en España el 17 de julio, publicado por la tienda en línea especializada en juegos de mesa Zacatrus!.

Tzolkin_01

Caja del juego en España


Tzolk’in: el calendario maya es un juego de gestión de recursos de 2 a 4 jugadores, que deberán satisfacer a las deidades mayas mediante la colocación de trabajadores en el tablero. Unas de las grandes novedades es precisamente este tablero, formado por ruedas giratorias que se mueven cada turno, cambiando las acciones de los trabajadores.

Componentes del juego. ¡Cubitos! ¡Engranajes! (Imagen: As a Board Gamer)

Componentes del juego. ¡Cubitos! ¡Engranajes! (Imagen: As a Board Gamer)


A finales de 2013 Zacatrus! compró LaPCera, tienda en línea de referencia para los aficionados a los juegos de mesa en España, y ahora continúa su expansión lanzándose a la aventura de realizar sus propias ediciones. Tzolk’in: el calendario maya el segundo juego que publica la nueva editorial, después de hacer lo propio con Coup el año pasado.

Inicia sesión y deja un comentario