Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Walküre ya se puede descargar gratis en formato digital

El juego de rol recaudó más de 22.000 € en Verkami.

Walküre, el juego de rol de ciencia ficción de ambientación bélica del que os hablamos hace algunos meses acaba de ser liberado gratuitamente en digital por parte de sus responsables. Walküre comenzó como un proyecto de financiación colectiva en la página web española Verkami y consiguió recaudar más de 22.000 euros de los 13.000 que eran necesarios en un principio para su publicación y distribución.

walkürelogo
Walküre es un juego de rol de ambientación bélica ambientado entre el final de la Segunda Guerra Mundial y la exploración temprana del sistema solar, con la premisa de que los nazis no perdieron del todo la guerra y siguen siendo una potencia mundial. Comunistas, capitalistas y nazis se lanzan a la carrera espacial en un trasfondo lleno de intrigas políticas, traiciones, espionaje, terrorismo y una carrera tecnológica con intenciones no demasiado éticas.

Con este comunicado de sus creadores,  Walküre se libera para su descarga digital gratuita:

Hace hoy 75 años, a las 04:48 horas del 1 de Septiembre de 1939, los cañones del acorazado alemán Schleswig-Holstein lanzaron ocho granadas sobre el sector sudeste de la península de Westerplatte, concretamente sobre las posiciones polacas en la zona, primera línea de defensa del puerto y la ciudad de Danzing, previamente al asalto de la infantería. Esta fue la primera operación planeada por los nazis dentro del Fall Weiss, la invasión de Polonia. Había comenzado la Segunda Guerra Mundial.

Conmemorando esta importante efeméride, hoy liberamos el PDF de nuestro juego Walküre, su última versión con erratas corregidas, para que todo el mundo pueda disfrutar del mismo.

Podéis descargaros el PDF desde Box y leer el comunicado oficial en Demonio Sonriente.

Mech de Walküre

Inicia sesión y deja un comentario