Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Anunciados los ganadores de los Premios Guillermo de Baskerville 2018

La web Libros Prohibidos galardona cada año a los mejores obras en categoría de novela corta, novela y libro de relatos.

A pesar de no tener dotación económica, los Premios Guillermo de Baskerville, otorgados por la web Libros Prohibidos cada año desde 2014, han adquirido bastante popularidad en sus últimas ediciones gracias a la exhaustiva labor que realizan sus jueces comentando y reseñando a cada uno de los candidatos. El pasado 4 de diciembre conocimos el fallo de 2018.

Ganadora en la categoría de novela corta:

  1. UNO, de Nieves Delgado. Cerbero.

Finalistas:

En categoría de novela:

  1. Ojos verdes, negra sombra, de Javier Quevedo Puchal. Dilatando mentes.

Finalistas

Y por último, en la categoría de libro de relatos:

  1. Jaulas de aire, de Arantxa Rochet. Torremozas.

Finalistas:

El objetivo de los Premios Guillermo de Baskerville es el de ofrecer a los ganadores prestigio, promoción de sus obras y difusión a través de entrevistas que serán publicadas en la web. No obstante, no descartan entregar en el futuro un trofeo. La fase previa para la edición de 2019 ya se encuentra en marcha; toda obra publicada a lo largo de este año que cuente con una reseña en la web puede ser candidata. En este enlace es posible consultar todas las que ya se han reseñado, y aquí un histórico de los ganadores seleccionados hasta la fecha.

Inicia sesión y deja un comentario