Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Charla de Patrick Rothfuss en Madrid el 29 de julio

Un día antes de su visita a Avilés, el autor de Wisconsin estará en el Espacio Fundación Telefónica.

Ya os hemos contado en un par de ocasiones que, a finales de mes y gracias al festival Celsius 232, volveremos a contar con la presencia de Patrick Rothfuss en España después de su visita en noviembre del año pasado.

Poco se sabía del calendario del escritor hasta el momento, pero ya tenemos más datos que nos permiten ir estableciendo su ruta por el país. Hoy mismo, la organización del festival ha anunciado su colaboración con el Espacio Fundación Telefónica para una charla de Patrick Rothfuss que tendrá lugar en Madrid el día 29 de julio, la víspera del comienzo oficial del Celsius 232 en Avilés, a las 19.00. El propio Espacio Fundación Telefónica también lo ha anunciado en su web. El autor de la «Crónica del Asesino de Reyes» estará acompañado por el cineasta Rodrigo Cortés y el escritor Juan Gómez-Jurado, una de las pocas personas del mundo que tal vez sepan cómo termina la trilogía de Rothfuss.

La charla tendrá una duración aproximada de hora y media y se realizará en el Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral nº 3, Madrid). Las entradas gratuitas, disponibles a partir del 17 de julio, se agotaron en muy poco tiempo (cinco minutos, dicen).

The Slow Regard of Silent Things - Portada

Portada de la nueva novela corta de Rothfuss, que sale en noviembre.


Mantendremos esta noticia actualizada a medida que se vaya conociendo más información.

Actualizado 17/07/04: Entradas agotadas. Retiramos enlace a la web para conseguirlas e informamos de ello.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Charla de Patrick Rothfuss en Madrid el 29 de julio”

  1. pcn86 dice:

    Hola, tengo una entrada y no voy a poder ir. Si alguien la quiere que contacte conmigo. Gracias!