Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Legends, una antología de relatos de fantasía épica en honor a David Gemmell

Abercrombie, Lee y McKenna (entre otros) participan en la antología coordinada por Ian Whates.

Octubre ha sido el mes escogido para lanzar una antología de fantasía épica en honor a David Gemmell, que llevará el título Legends: Stories In Honour Of David Gemmell. La colección de relatos, firmados por autores diversos consagrados dentro del género, estará coordinada por el escritor Ian Whates (City of Dreams & Nightmare, The Noise Within). La antología saldrá el 31 de octubre, inmediatamente después del anuncio de los ganadores de los premios David Gemmell Legend (podéis ver una lista de los candidatos en el enlace) en la World Fantasy Convention que tendrá lugar en Brighton (Reino Unido).

Legends David Gemmell portada

 
La edición estará disponible en tapa dura, rústica y electrónico, además de una edición limitada firmada por todos los autores que intervienen en la antología (y que sin duda valdrá su peso en oro). Esta es la lista completa de autores que participan en Legends: Stories In Honour Of David Gemmell, además de los títulos de sus respectivas historias:

Introducción,  Stan Nicholls
Or So Legend Has It, James Barclay
A Blade to the Heart, Gaie Sebold
Return to Arden Falls, Ian Whates
The Drake Lords of Kyla, Storm Constantine
A Tower of Arkrondurl, Tanith Lee
Who Walks With Death, Jonathan Green
Skipping Town, Joe Abercrombie
Land of the Eagle, Juliet E. McKenna
All Hail to the Oak, Anne Nicholls
Swords and Circle, Adrian Tchaikovsky
Fairyland, Jan Siegel
Mountain Tea, Sandra Unerman
The League of Resolve, Stan Nicholls

David Gemmell (1948-2006) fue, antes de periodista, escritor de literatura fantástica e histórica, autor de más de una treintena de títulos, entre ellos los correspondientes al «Ciclo de Drenai» (algunos de los títulos que lo forman, como Waylander, Leyenda o Héroe en la sombra, han sido publicados por Gigamesh). Desde 2008 se celebra un premio literatura fantástica en su honor.

Inicia sesión y deja un comentario