Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ediciones B publicará Steelheart de Brandon Sanderson

La traducción de Rafael Marín ya está terminada.

Según cuenta en nuestro Facebook Rafael Marín, entre otras cosas traductor habitual de Brandon Sanderson, Ediciones B publicará en español la última incursión del escritor estadounidense en la literatura juvenil, Steelheart, cuya traducción ya está terminada. La novela, que saldrá en inglés el 24 de septiembre, es la primera de una trilogía dirigida a un público young adult en la que personas con superpoderes se han erigido en dictadores y un grupo de humanos normales, los «Reckoners» (ajustadores de cuentas), los estudia para acabar con ellos.

Steelheart, de Brandon Sanderson

 
Aquí tenéis su texto de contraportada traducido y el tráiler de la novela:

No hay héroes. Todos y cada uno de los individuos que han manifestado poderes —los llamamos Épicos— han resultado ser malvados.

Aquí, en la ciudad antes conocida como Chicago, un Épico de poder extraordinario se ha proclamado emperador. Steelheart tiene la fuerza de diez hombres y puede controlar los elementos. Se dice que las balas no le hacen daño, las espadas no abren su piel, las explosiones no le queman. Es invencible.

Han pasado diez años. Vivimos como bien podemos. Nadie se resiste… nadie salvo los Reckoners, un oscuro grupo de humanos ordinarios que dedican sus vidas a estudiar a los Épicos más poderosos, descubrir sus debilidades y por último asesinarlos.

Me llamo David Charleston. No soy un Reckoner, pero pretendo unirme a ellos. Tengo una cosa que necesitan. Algo precioso, increíble. No es un objeto, sino una experiencia. Conozco su secreto. He visto sangrar a Steelheart.

 
Además, The Emperor’s Soul, la novela corta de Sanderson ambientada en el mundo de Elantris que se ha llevado el premio Hugo hace poco, está casi lista y saldrá publicada en español junto a otra novela corta del mismo autor.

Actualizado 03/04/14: Steelheart saldrá en español el 21 de mayo de 2014.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Ediciones B publicará Steelheart de Brandon Sanderson”

  1. Lord Beric Lord Beric dice:

    Tiene buena pinta, aunque con un aire a El imperio final.

  2. […] habitual, la colección NOVA de Ediciones B. La traducción de esta sinopsis apareció en el portal Fantífica (también estupendo, solo […]