Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El mapa del caos de Félix J. Palma saldrá en octubre

La conclusión de su «Trilogía Victoriana» incluirá ilustraciones interiores de Claudio Sánchez.

Empieza la cuenta atrás para una de las novelas más esperadas de la ficción española: El mapa del caos saldrá en octubre de este año y se añadirá a las ya publicadas El mapa del tiempo y El mapa del cielo, según ha anunciado Félix J. Palma en su página de Facebook.

El mapa del caos - Portada
Además, el libro contará con ilustraciones interiores originales de Claudio Sánchez, que realizó una acertada serie de dibujos inspirados en El mapa del tiempo, el primer libro de la trilogía de Palma. A continuación tenéis la sinopsis de la conclusión de la «Trilogía Victoriana», cuyos dos primeros volúmenes han cosechado un gran éxito internacional:

¿Qué harías para recuperar a un ser querido, presunto lector? ¿Irías incluso a buscarlo al Más Allá, desafiando a la propia muerte?

Pero imagina que cuando estás a punto de partir, descubres que el mundo está en peligro. Una epidemia sobrenatural amenaza con destruirlo, y su salvación reside en las páginas de un misterioso libro titulado El mapa del caos. Para ir en busca de tu amor perdido, antes tendrás que rescatar ese libro de las garras del villano más temible que se pueda imaginar. Pero no temas, cuentas con la inestimable ayuda de Arthur Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el País de las Maravillas, y por supuesto de H. G. Wells. Solo ellos podrán salvar al mundo usando la imaginación, y mostrarte que tu amor perdido no está tan lejos como creías.

El mapa del tiempo - Claudio Sánchez

Ilustración de Claudio Sánchez


Si no podéis soportar el mono, la antología distópica Mañana todavía (publicada por Fantascy el jueves 5 de junio) incluye un relato de 30 páginas del escritor sanluqueño, titulado Instrucciones para cambiar el mundo.

Actualizado 04/06/14: Añadimos la portada del libro, recién revelada por su autor.

Actualizado 11/06/14: Añadimos la sinopsis del libro, publicada en la página de Facebook de Fantascy Libros.

Inicia sesión y deja un comentario