Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Salen dos volúmenes sobre el arte de «Assassin’s Creed»

Andy McVittie y Paul Davies firman sendos libros de ilustraciones sobre la saga de videojuegos.

Los piratas de la cuarta entrega de la saga de videojuegos de Ubisoft protagonizada por asesinos están siendo la comidilla estos días. Debido al lanzamiento del juego (y de la colección Assassin’s Creed: Heritage), La esfera de los libros ha hecho llegar hoy mismo a las estanterías dos libros con el arte de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Black Flag.

En el libro El arte de Assassin’s Creed III encontraremos desarrollo visual, bocetos y comentarios sobre el proceso creativo del juego, aportando en imágenes una nueva perspectiva de la aventura de Connor Kenway (aka Ratohnhaké:ton) por el paisaje americano del siglo XVIII. El libro de Andy McVittie sale publicado en tapa dura, con 192 páginas y un precio de 23,90 €.

El arte de Assassin's Creed III
Por otro lado, El arte de Assassin’s Creed IV Black Flag retrata la Edad de Oro de la piratería mediante bocetos, arte de concepto y comentarios de los ilustradores detrás de las cámaras, todo para seguir de cerca los movimientos de Edward Kenway, el nuevo asesino de moda del juego por el Caribe del siglo XVIII. Batallas navales, galeones hasta arriba de cañones, calurosas junglas, vibrantes ciudades, agitados océanos, tiburones, barcos naufragados, bucaneros, criminales y los famosos callejones de la Habana y Nassau, todo ello está reflejado en el libro de Paul Davies, también editado en tapa dura, con 192 páginas y un precio de 23,90 €.

El arte de Assassin's Creed: Black Flag

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Salen dos volúmenes sobre el arte de «Assassin’s Creed»”

  1. Jana M. Pérez Romero Cyram dice:

    Lo cierto es que son una chulada de ediciones. y considero que a muy buen precio, por lo que no habría que perder la oportunidad de hacerse con ellos si realmente eres fan de la saga. ^^

  2. […] nos ha llegado a las tiendas los libros de Assasin´s Creed, tenemos unos más pequeños basados en las historias y otros en los que se detalla el mundo creado […]