Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fantascy publicará «La era de los cinco dioses» de Trudi Canavan

La cuenta oficial de Facebook dedicada a los libros de Trudi Canavan en español anunció ayer que el 21 de noviembre Fantascy empezará a publicar «La era de los cinco dioses» («Age of the Five»), la única serie de la escritora australiana que quedaba inédita en español. Después de sacar sus dos trilogías ambientadas en el mundo de Kyralia y también La maga, precuela de ambas, esta trilogía ambientada en un mundo distinto saldrá con pocos meses de diferencia entre libro y libro (de cuatro a seis), y el primero, titulado La sacerdotisa blanca, aparecerá en noviembre.

Priestess of the White – Portada original

 
«La era de los cinco dioses» transcurre en el continente de Ithania, dividido en dos facciones (norte y sur) sumidas en una contienda religiosa. Según afirma Trudi Canavan en una entrevista para la web de Orbit Books, «la idea vino al preguntarme cómo habría sido todo si los dioses del periodo clásico fuesen reales. Tenían costumbre de entrometerse en los asuntos de los mortales, lo que solía perjudicar a estos últimos. Cabría preguntarse si rezar era una maniobra sabia, dado que llamar la atención de los dioses podía acabar mal con la misma probabilidad que bien».

En la actualidad, Trudi Canavan está escribiendo una nueva serie de fantasía titulada «Millennium’s Rule» en la que los magos son capaces de viajar entre mundos. Su primer libro, Thieves’ Magic, saldrá en inglés en 2014.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Fantascy publicará «La era de los cinco dioses» de Trudi Canavan”

  1. […] Se prevén unos 4-6 meses de espera entre título y título de esta trilogía. Como informaron en Fantífica, Trudi sigue escribiendo The Thief’s Magic, la primera parte de la saga «Millenium’s […]