Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fantascy saca en abril El Ángel de las Tormentas de Trudi Canavan

Fecha El Ángel de las Tormentas - Destacada

Las escuelas de magia corren peligro en la segunda entrega de «La Ley del Milenio».

La espera para el segundo volumen de la trilogía «La Ley del Milenio» de Trudi Canavan ya será corta, porque la editorial Fantascy va a publicar El Ángel de las Tormentas el jueves 6 de abril. La novela, publicada en el habitual formato de rústica con solapas de Fantascy, llegará traducida por Carlos Abreu Fetter, tendrá 704 páginas y costará 20,90 €. El mismo día se relanzará Magia robada, el primer libro de la trilogía, que reseñamos aquí en su momento.

En esta segunda entrega de «La Ley del Milenio», Tyen enseña magia mecánica en la escuela de Liftre, pero el rumoreado regreso del Gobernante de Todos los Mundos, que prohíbe las escuelas de mabia, lo deja sin alumnos y sin propósito. Mientras tanto, los últimos cinco años de vida plácida que ha tenido Rielle como artista del tapiz llegan a su fin cuando una guerra y la presencia de tres imponentes figuras que avanzan hacia las puertas de la ciudad ponen de nuevo su mundo patas arriba.

El Ángel de las Tormentas - Portada
El tercer libro, Successor’s Promise, saldrá en inglés en septiembre de este año. Os dejamos con la sinopsis de El Ángel de las Tormentas:

Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Gobernante de Todos los Mundos ha vuelto y piensa imponer las antiguas leyes, que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro. Debe liberarla.

Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, debe renunciar a ella por culpa de una terrible guerra local que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

Inicia sesión y deja un comentario