Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Fata Libelli revela sus primeros títulos

Aunque hasta septiembre no empezarán a salir al mercado, la editorial electrónica especializada en fantasía, ciencia ficción y terror Fata Libelli ha revelado ya cuáles serán los primeros títulos de su catálogo. Son los siguientes:

  • Sui generis: una recopilación weird, previsto para septiembre de 2013. Incluye textos de Quentin Crisp, Reggie Oliver y Mark Samuels. (Portada.)
  • Hic sunt dracones: «Sueños imposibles» y otras historias. Se trata de una recopilación de textos de Tim Pratt y se espera para octubre de 2013.
  • Ad astra: «Las cosas» y otras historias. Cuentos de Peter Watts, para noviembre de 2013.
  • O tempora, o mores: una recopilación de fantasía navideña. Para diciembre saldrá esta antología con cuentos de diferentes autores, incluyendo ‘Tis the season de China Miéville.
  • Ominosus: una recopilación lovecraftiana. Saldría para febrero de 2014 y estará compuesta por tres relatos largos de temática lovecraftiana.

Además de la apuesta decidida por los géneros, resulta especialmente destacable la opción de suscripción que han presentado: hasta el día 6 de septiembre se podrá comprar una suscripción, para ir descargando los títulos conforme vayan saliendo al mercado, con un descuento del 10% y sin DRM. Mientras llega su dominación del mundo mediante un ejército de robots (amenazan con ello en su web), habrá que ir siguiéndoles.

Inicia sesión y deja un comentario