Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Se publica una antología ambientada en el mundo de Arkham Horror

The Investigators of Arkham Horror - Destacada

El libro ilustrado traerá 52 relatos protagonizados por los investigadores del juego de tablero.

Aunque nunca ha sido infrecuente del todo, cada vez es más normal encontrar literatura asociada a mundos de juegos de mesa, ya que con su auge de los últimos años cada vez se los relaciona más con productos en otros medios. Dentro de la línea editorial de sus juegos ambientados en el universo de H. P. Lovecraft, Fantasy Flight Games ha publicado The Investigators of Arkham Horror: Tales of Adventure and Madness, una antología de relatos protagonizados por los investigadores del juego de mesa Arkham Horror. El libro se edita en tapa dura, tiene 264 páginas con ilustraciones a color y por ahora solo estará disponible en inglés.

The Investigators of Arkham Horror - Interior
The Investigators of Arkham Horror reúne un total de 52 relatos protagonizados por los personajes del juego, incluidas sus muchas expansiones. La editorial no ha hecho públicos los nombres de sus autores, pero sí que están editados por Katrina Ostrander, especializada en ficción tie-in, creadora de aventuras para juegos de rol y autora del blog Triple Crit. Cada relato indaga en uno de los 52 investigadores que toca el libro, con aventuras que prometen terror y acción pulp. Al tener 264 páginas, cabe suponer que cada investigador tocará a dos o tres páginas como mucho. Eso sí, en el libro participan más de cuarenta ilustradores de la plantilla de FFG, así que no hay duda de que el aspecto visual va a ser muy vistoso.

The Investigators of Arkham Horror - Interior
El libro se edita en dos versiones distintas: la más económica cuesta 39,95 $ y estará lista para navidades, sin nada especial a destacar salvo el propio libro. La otra es la edición premium, que se consigue reservando un ejemplar por 59,95 $. Es más cara porque, aparte del libro, trae un tapete de juego con una ilustración de Azathoth de Brian Valenzuela, cuatro láminas con ilustraciones de Adam S. Doyle, Tomasz Jedruszek y Magali Villeneuve y tres cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, por supuesto de momento solo en inglés hasta que (posiblemente) Edge Entertainment diga lo contrario, como ya hizo con las novelas ambientadas en el mismo universo.

Inicia sesión y deja un comentario