Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

En junio llega Finders Keepers, lo nuevo de Stephen King

Finders Keepers - Destacada

Ya se puede leer un extracto de la secuela de Mr Mercedes, que se publica el 2 de junio.

Hay un escritor en la nueva novela de Stephen King. Novela que, por cierto, llega a librerías (en todo el mundo de habla inglesa) el martes 2 de junio. Y que vuelve a ser un intento de novela de misterio, porque el protagonista es el mismo que en Mr Mercedes, es decir, Hodges, el poli retirado que vive preguntándose si quizá no debería volarse la tapa de los sesos cualquier día, el clásico poli atormentado que ha tenido una vida no muy complicada pero que desapareció por completo cuando entregó su placa.

Finders Keepers - Portada US

Portada de la edición estadounidense de la novela.


En Finders Keepers, la secuela de Mr Mercedes, Hodges tendrá que vérselas con el asesino de un escritor, un autor más bien raro (al estilo Salinger) llamado John Rothstein, responsable de un personaje muy, muy famoso en el mundo ficticio de King. El asesino sale de la cárcel 35 años después de su crimen y Hodges va en su busca, porque el misterio sigue rondando la muerte del escritor.

Y ahora que hace no demasiado que King se ha llevado el premio Edgar a mejor novela de misterio, precisamente por Mr Mercedes, ¿no os pica la curiosidad por el aspecto qué tendrá la secuela en cuestión? Entertainment Weekly ha publicado un extracto de sus primeras páginas (en inglés, claro). Y de momento, no pinta nada mal.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “En junio llega Finders Keepers, lo nuevo de Stephen King”

  1. Ulvarg dice:

    Cool, no he leido la primera aun.