Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El segundo libro ilustrado de Harry Potter saldrá en octubre

Ya conocemos la portada y tres ilustraciones interiores de Jim Kay.

Por fin hemos podido ver la portada de la edición ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta, que Scholastic y Bloomsbury publicarán el próximo octubre. De momento, parece que se mantiene el plan anunciado de sacar un libro cada año, tras la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal el año pasado.

Harry Potter y la Cámara de los Secretos ilustrada - Portada
La cubierta, obra de Jim Kay (como las demás ilustraciones de la colección), muestra el viaje en coche volador de Harry y Ron con los hermanos Weasley detrás, a diferencia de la edición original británica, en la que los gemelos no aparecían. Además de la cubierta, también se han hecho públicas otras tres ilustraciones: Fawkes (el fénix), Hagrid y una mandrágora. Las tenéis todas a continuación.

Harry Potter 2 ilustrado - Fénix
Harry Potter 2 ilustrado - Hagrid
Harry Potter 2 ilustrado - Mandrágora

Se espera que este segundo libro tenga más ilustraciones que La piedra filosofal y en general que cada volumen vaya teniendo más que el anterior al menos hasta La Orden del Fénix, ya que la extensión de los libros también es mayor. Y eso que la primera entrega, pese a su relativa brevedad, ya traía más de cien ilustraciones. La versión ilustrada de Harry Potter y la cámara secreta saldrá a la venta el 4 de octubre, más o menos en las mismas fechas que el anterior, y tendrá un precio aproximado de 40 €.

Inicia sesión y deja un comentario