Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las novedades de Fata Libelli para 2014

Elizabeth Bear, Aliette de Bodard y Nina Allan, entre las apuestas de la editorial digital.

Mientras muchos esperábamos impacientes a que Fata Libelli lanzara el último título anunciado de su catálogo (Ominosus, una recopilación lovecraftiana, con relatos de Elizabeth Bear o Caitlín Tiernan), la editorial ha anunciado lo que pueden esperar sus lectores durante lo que resta de este año 2014.

Cinco serán los títulos que Fata Libelli traerá bajo el brazo digital a lo largo del año: tres antologías de relatos y dos novelas cortas. En abril llegará una recopilación de relatos de terror y weird del autor inglés Reggie Oliver. Los incondicionales de la editorial lo recordarán por haber estado presente en la antología Sui Generis: una recopilación Weird —que ya reseñamos en Fantífica— con su relato La señora Medianoche. En esta ocasión tendremos seis cuentos suyos: Flowers from the Sea, You Have Nothing to Fear, Bloody Bill, Tiger in the Snow, Mr Poo-Poo y Evil Eye.

En junio llegará una recopilación de relatos de Elizabeth Bear, autora también presente en Ominosus, una recopilación lovecraftiana, que está apunto de salir. La antología incluirá siete relatos de la autora: Tideline, Love Among the Talus, In the House of Aryaman, a Lonely Signal Burns, Annie Webber, The Leavings of the Wolf, The Death of Terrestrial Radio y Mongoose. Y en septiembre, la protagonista será Aliette de Bodard, que se estrena en Fata Libelli con doce relatos enmarcados en su Universo de Xuya: The Jaguar House, in Shadow, Fleeing Tezcatlipoca, The Lost Xuyan Bride, Butterfly, Falling at Dawn, Starsong, Shipbirth, The Shipmaker, Ship’s Brother, Two Sisters in Exile, The Weight of a Blessing, The Waiting Stars y A Slow Unfurling of Truth.

Fata Libelli - Ristra de autores
Además, para cerrar el año Fata Libelli publicará dos novelas cortas de las autoras Nina Allan y, repitiendo, Aliette de Bodard. Allan se estrenará en octubre con Spin, una reimaginación contemporánea del mito de Aracne, y Aliette de Bodard volverá en diciembre con On a Red Station, Drifting, novela corta finalista de los premios Hugo, Nebula y Locus.

Para los que quieran hacerse con todas las novedades de la editorial como si de Pokémon se tratara, ya se está preparando un modelo de suscripción —igual que se hizo con las novedades anteriores— gracias al cual se podrán comprar todos los libros de golpe con un pequeño descuento e irlos recibiendo un poco antes de que se pongan a la venta al público.

(Cabecera: Detalle de portada de On a Red Station, Drifting de Aliette de Bodard en ebook.)

Inicia sesión y deja un comentario