Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Las novelas de Warhammer dejarán de publicarse en castellano

Según Timun Mas, el cese obecede a un cambio de política editorial de Games Workshop.

En los últimos días corría la sospecha de que iba a cesar la publicación en castellano de las novelas de Warhammer, fundada en la escasez de novedades y en el mensaje con el que Black Library –la editora original– respondió a un lector español interesado en ellas. La noticia ha terminado por confirmarse definitivamente al colgar Timun Mas un comunicado en su muro de Facebook explicando los motivos por los que las ramas de fantasía y ciencia ficción de la exitosa franquicia de Games Workshop dejan de publicarse en España.

Warhammer, comunicado Scyla

Es una noticia triste para los seguidores de la franquicia, que llevan años leyéndola en lengua castellana, pero desgraciadamente es una realidad con la que toca vivir en el mundo editorial. De momento, y hasta que Black Library decida lo que piensa hacer con los hispanohablantes, no habrá más ediciones de novelas en castellano. Han sido catorce largos años desde que Los primeros de Tanith y Matatrolls (Warhammer 40.000 y Warhammer, respectivamente), las primeras novelas warhammeras, vieran la luz en castellano.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Las novelas de Warhammer dejarán de publicarse en castellano”

  1. […] se llama “la victoria” y da la impresión de que será la que concluya el ciclo, pero con los bandazos (aquí otro análisis muy interesante sobre el tema) que da últimamente Games Workshop vaya usted […]