Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los cazahuesos (Malaz VI) de Steven Erikson se retrasa hasta enero

Problemas de imprenta retrasan la publicación hasta principios de 2014.

La sexta entrega de la saga de fantasía épica de Steven Erikson, «Malaz: El libro de los caídos», tenía prevista su salida el próximo 19 de noviembre, pero por problemas técnicos de imprenta Los cazahuesos ha tenido que retrasarse hasta enero del año próximo. Así lo ha hecho saber La Factoría de Ideas, editora de la saga en España, en su muro de Facebook:

Lamentamos comunicar que, debido a una incidencia técnica en la imprenta, la publicación de LOS CAZAHUESOS, de Steven Erikson, se retrasa a comienzos de enero. Somos los primeros en lamentar esta noticia pero no ha dado tiempo a más.

Los cazahuesos tendrá 864 páginas y un precio de 29,95 €. La saba de «Malaz: El libro de los caídos» tiene una buena cantidad de seguidores en España desde el primer volumen de la serie, Los jardines de la luna, publicada por vez primera por La Factoría 2009 tras su paso, sin éxito, por Timun Mas. Más adelante Debolsillo se sumó a la publicación de la saga en castellano en colaboración con La Factoría de Ideas, con un total de cuatro títulos en formato de tamaño menor. Mareas de medianoche, quinta entrega de la saga, tiene prevista su salida el 7 de febrero de 2014 en formato de bolsillo.

Los cazahuesos, portada
La saga cuenta hasta el momento con seis títulos en castellano de los diez que la componen en inglés, a saber: Los jardines de la luna, Las puertas de la Casa de la Muerte, Memorias del hielo, La Casa de Cadenas, Mareas de medianoche y Los cazahuesos. Además, se han publicado en castellano dos títulos de «Malaz: El Imperio», un spin-off que amplía algunas tramas y desarrolla otros puntos de vista sobre la serie principal. Los títulos publicados hasta ahora por La Factoría de Ideas son La noche de los cuchillos y El regreso de la Guardia Carmesí.

Inicia sesión y deja un comentario