Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los premios Minotauro 2014 ya esperan manuscritos

Ya están disponibles las bases y se fallarán a principios de 2014.

Los premios Minotauro, unos de los premios literarios más prestigiosos sobre ciencia ficción, fantasía y terror en español, ya tienen bases para su edición de 2014. Los manuscritos se podrán enviar hasta el 14 de noviembre tanto por correo postal (Minotauro, Avda. Diagonal, 662-664, 7º, 08034 Barcelona) como por correo electrónico.

El premio en metálico para el ganador será de 10.000 euros, en anticipo por la cesión de los derechos en todos los formatos para la publicación de la obra por la editorial, que se llevará a cabo durante el año siguiente a la concesión del premio.

Panteón, de Carlos Sisí, y La torre prohibida, de Ángel Gutiérrez y David Zurdo, fueron los ganadores de las ediciones de 2013 y 2012, respectivamente. Aunque el jurado para esta edición todavía no se ha anunciado oficialmente, lo habitual es que esté formado por Fernando González Delgado, Juan Eslava Galán, Laura Falcó, Ángela Vallvey y el ganador de la edición anterior, en este caso Carlos Sisí.

Inicia sesión y deja un comentario

4 Responses to “Los premios Minotauro 2014 ya esperan manuscritos”

  1. Maiquel dice:

    Hola, y la dirección de correo electrónico donde enviar los manuscritos ¿? Ni en las bases ni en la página de minotauro lo refieren…

  2. Manu Viciano manu-viciano dice:

    premiominotauro@planeta.es, y hay que enviar estos datos: nombre del autor, DNI o pasaporte, domicilio, y el trabajo en archivo formato Word o PDF. Lo añadimos a la entrada.

  3. Ana dice:

    Hola, quería corroborar si los datos personales de las obras enviadas por correo electrónico,deben enviarse también por correo postal, o eso es solamente para las obras con seudónimo que se envían por correo electrónico.
    Y el plazo es hasta el 4 o el 14 de noviembre?
    Gracias!