Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Minotauro sigue recuperando la obra de Philip K. Dick con Laberinto de muerte

Laberinto de muerte, la vigésimo sexta novela de Philip K. Dick, ha sido la última en sumarse a la recuperación de la obra del escritor estadounidense que está llevando a cabo la editorial Minotauro, coincidiendo con el trigésimo aniversario de su muerte. Laberinto de muerte salió el 18 de junio con traducción de Carlos Gardini (que ya había publicado en 1999 Plaza & Janés), en rústica con solapas, 240 páginas y un precio de 17 €.

Publicada originalmente en 1970, justo un año después de la maravillosa Ubik, Laberinto de muerte es una novela en la que Dios existe. Es una especie de supercomputador espacial que escucha plegarias y envía a sus divinos empleados allá donde los necesiten. Un tipo cualquiera llamado Ben Tallchief ruega a Dios que lo saque de su aburrida oficina, y Este responde a su plegaria enviándole al planeta Delmak-O junto a otros trece colonos que no tienen ni idea de por qué han sido enviados allí. En Delmak-O los espera un Edificio Gigante que se aleja de ti cuando te acercas y se acerca a ti cuando te alejas. Dick en plena forma.

Inicia sesión y deja un comentario