Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

NeoNauta Ediciones apuesta por los bolsilibros

La joven editorial presenta cuatro títulos de géneros variados y en formato de literatura de bolsillo.

Nos gustan las propuestas literarias alternativas a las novedades que día a día inundan las estanterías de las tiendas de libros, como las de la joven editorial NeoNauta, que trae cuatro de ellas de géneros variados: cuatro títulos bajo la forma de bolsilibros, que salen a un precio de 4,95 € y con 96 páginas cada uno.

NeoNauta Ediciones
La idea de esta joven editorial es la de ofrecer literatura de calidad a un precio muy competitivo. Los responsables de la editorial son Esteban García y Patxi Larrabe, quienes con este mensaje definen sus intenciones respecto a NeoNauta:

Nuestro objetivo es ofrecer un puente entre la literatura clásica más popular y pulp y los autores actuales. Queremos rescatar formatos retro como el bolsilibro, el folletín o los cromos, símbolos de una era en la que la imaginación aún no estaba a merced de los dispositivos electrónicos de lectura. También queremos tender otro puente entre la literatura y los juegos, tanto de rol como de tablero. ¿Quién no ha soñado alguna vez con recrear las aventuras de los héroes de sus libros favoritos?.

Hasta ahora son tres las novedades que pueden encontrarse a la venta, aunque la cuarta (Su última carcajada) se pondrá a la venta el 7 de julio. Hacemos un repaso rápido de los títulos:

Reward

Reward
Una novela de Paulo César Ramírez que mezcla el western con el steampunk, y que protagoniza una banda de forajidos comandada por el mexicano Alpidio Olate, quien posee un misterioso artefacto conocido como el Ojo del Diablo.

Estatuas de Venus

Estatuas de Venus
Cano Farragute firma esta ópera espacial donde un equipo de exploración viaja hasta el planeta Venus con la incógnita de si encontrará o no vida inteligente allí. La respuesta está en la novela, aunque hay un no sé qué en la portada que nos dice que sí.

Amadís y el Rayo de Hierro

Amadis y el Rayo de Hierro
¿Y si el protagonista de uno de los más famosos libros de caballerías, Amadís de Gaula, viajara hasta un mundo de fantasía? El resultado está en la novela de Luis Guillermo del Corral, un relato de espada y brujería suculento como pocos.

Su última carcajada

SuUltimaCarcajada
La cuarta de las novedades de NeoNauta es un relato de ambientación bélica de Alejandro Morales Mariaca que tiene lugar entre los muros del misterioso castillo alemán Turmberg, en el marco de la Primera Guerra Mundial.

Inicia sesión y deja un comentario