Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nevsky dona las ventas de su tienda online a la familia de Anna Starobinets

La familia tiene que costear el tratamiento de Sasha Garros, recién diagnosticado.

A veces la vida pega fuerte. Es lo que le ha pasado a la familia de Anna Starobinets (autora de El vivo, Una edad difícil y La glándula de Ícaro, entre otros), a cuyo marido, el también escritor Sasha Garros, acaban de diagnosticar un cáncer que no puede tratarse en Letonia. Desde Nevsky Prospects, la editorial que ha publicado el grueso de su obra en España, se han volcado en ayudar a la familia y desde hoy mismo y durante las próximas semanas todos los ingresos de su tienda online irán íntegros a Starobinets. En otras palabras, comprando libros desde su web os lleváis los libros, claro, y además echáis una mano a la autora.

Refugio 3-9 - Portada
Nevsky publicará próximamente Refugio 3/9, la segunda novela de Starobinets después de El vivo, un thriller aderezado con terrores primordiales y leyendas del folclore ruso. Pero la editorial ha puesto a disposición de la autora las ventas de todo su catálogo, en el que podéis encontrar varias obras de otros escritores que también hemos reseñado por aquí, como La sombra fuera del tiempo de Lovecraft, Jagannath de Karin Tidbeck, Máquinas del tiempo de Nina Allan o La tercera cara de la luna de Ángel Luis Sucasas.

En la web de la editorial podéis leer su petición de ayuda, con más detalles sobre los apuros que está pasando la familia de Starobinets y números de cuenta en los que aceptan donativos, si ya tenéis todo lo que os interesa del catálogo de Nevsky o simplemente queréis ayudar a una escritora que lo necesita.

Inicia sesión y deja un comentario