Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nueva suscripción anual para los libros digitales de Fata Libelli

Nathan Ballingrud, Charles Yu y Tim Maughan, entre los autores de este año.

Estamos de enhorabuena. Después de su última publicación del año pasado, Homo hominis lupus de Robert Shearman, vuelve a la carga una de nuestras small press digitales favoritas, Fata Libelli. Como ya hizo durante su primer año de andadura, ha preparado una suscripción que recoge todas las publicaciones de la editorial durante un año e incluye algunos extras. En esta ocasión aquellos que se sumen a la suscripción anual recibirán cuatro libros en formato digital y de regalo un relato de Tim Maughan inédito en castellano.

Fata Libelli suscripcion
Los cuatro libros digitales de la suscripción son:

  • Una antología que llegará esta primavera con los mejores cuentos de Nathan Ballingrud, un autor de terror weird muy inquietante.
  • Otra antología de relatos para otoño de Charles Yu, autor de ciencia ficción con una bibliografía repleta de humor y sátira.
  • A finales de año, la primera antología de relatos de autores españoles que publica la editorial, entre los que se encuentran nombres como Jesús Cañadas, José Antonio Cotrina o Ricardo Montesinos.
  • Y ya para el año que viene, la novela corta Holophin de Luke Kennard, un poeta que ha escrito una obra hermana espiritual de Blade Runner sobre tecnología e identidad.

El precio de la suscripción es de 18,42 € y se puede adquirir en la web de la editorial. El precio es inferior al que tendrían los libros por separado, el dinero va íntegro a manos de Fata Libelli, se podrán leer las publicaciones un poco antes de su fecha oficial de lanzamiento, tendremos de regalo el relato Limited Edition de Tim Maughan y estaremos ayudando a que se sigan traduciendo y publicando relatos de género y de calidad en castellano. ¿Quién da más?

Inicia sesión y deja un comentario