Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nuevo relato de Harry Potter para Halloween

J. K. Rowling publicará una historia ambientada en el universo Potter y protagonizada por Dolores Umbridge.

El viernes pasado J. K. Rowling anunció la próxima publicación gratuita de un relato nuevo ambientado en el universo de Harry Potter. La historia aparecerá en Pottermore, la web oficial dedicada a la saga del niño mago, el día de Halloween (es decir, el próximo 31 de octubre), y estará protagonizada por la malvada Dolores Umbridge, a quien conocimos por primera vez en Harry Potter y la Órden del Fénix y cuyo personaje interpreta Imelda Staunton en las películas.

Harry Potter - Dolores Umbridge
Según el anuncio (que no encontramos por ninguna parte en la web de Pottermore pero ha sido ampliamente citado),

Dolores Umbridge es uno de los personajes más malvados de «Harry Potter». […] Esta nueva y exclusiva historia de 1.700 palabras, escrita por J. K. Rowling, nos proporcionará trasfondo y jugosos detalles sobre la vida de Umbridge, además de sus pensamientos y reflexiones en primera persona.

Será la primera historia nueva de Rowling en el universo Potter después de que publicara, en junio, una especie de epílogo a la saga en forma de columna de cotilleo que revelaba algunos detalles de sus protagonistas, años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Actualizaremos esta noticia con el enlace al nuevo relato de Rowling cuando esté disponible.

Inicia sesión y deja un comentario