Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Patrick Rothfuss y Brandon Sanderson, en el Celsius 232 de 2014

Los autores visitarán Avilés el próximo verano para participar en el festival.

Acaba de comenzar el Festival Celsius 232 de Avilés y ya empiezan a surgir las confirmaciones de autores para la próxima edición del evento. ¡Están que no paran! El año que viene pasarán por Avilés Patrick Rothfuss y Brandon Sanderson. La organización del evento lo anunció en un tuit de su cuenta oficial el pasado martes, un día antes de que diera comienzo la edición de este año.

Patrick Rothfuss tiene tres novelas cortas en la recámara, seguramente al menos dos de ellas para 2014, y está revisando la conclusión de su Crónica del Asesino de Reyes, The Doors of Stone. Esperemos que ninguna de ellas tarde demasiado en ser traducida y publicada.

Por su parte, Brandon Sanderson publicará en 2014 la secuela de Aleación de ley, saga que también tiene lugar en el universo de la trilogía «Nacidos de la bruma», cuyo título en inglés será Shadows of Self. En abril de 2014 saldrán dos novelas cortas suyas traducidas. Además, se espera que se publiquen en España Steelheart (primera de una serie ambientada en una dictadura de supervillanos) y Words of Radiance, la continuación de El camino de los reyes.

Rothfuss

Actualizado 14/03/14: Ponemos al día la información sobre proyectos de los dos escritores. Además, Rothfuss ha publicado un evento en Facebook de su presencia en Avilés.

Inicia sesión y deja un comentario