Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Prosa Inmortal: Los horrores de la ciencia ya a la venta

Una antología de relatos monográficos con Doctorow a la cabeza.

Ya se encuentra a la venta Prosa Inmortal, una revista de literatura que nos llegará cada seis meses y cuyo primer número cuenta con relatos de ciencia ficción, terror y costumbrismo sui generis, o al menos así mismo lo describen sus responsables, de escritores de la talla de Cory Doctorow y de autores muy relacionados con el mundillo de la cultura popular en España como John Tones o Noel Ceballos. Además también cuenta con ilustraciones de Juan García y Guillermo Mogorrón y un ensayo relacionado con el tema de monográfico firmado por Álvaro Arbonés.

Los relatos y autores del primer número, dedicado al tema Los horrores de la ciencia y del que se ha colgado un pequeño extracto en la página web, son:

  • El jardín que apenas recuerdas – Noel Ceballos
  • Googlidos – Cory Doctorow
  • El superhombre – Alberto Haj-Saleh
  • El átomo al servicio de los brujos – Santi Pagés
  • Fuego Amigo ON – Javi Sánchez
  • El hotel infinito – Francisco Serrano
  • Algún tipo de utilidad – John Tones
  • Ex Deo Maquina – Guillermo Zapata
  • Entre los límites de la ciencia y la humanidad – Álvaro Arbonés

El próximo día 18 de noviembre a las 8 de la tarde tendrá lugar una presentación en La casa encendida, Madrid, que correrá a cargo de John Tones, cabeza pensante del proyecto, en la que se profundizará en el tema del primer monográfico, «Los horrores de la ciencia», y que también contará con la presencia de Noel Ceballos, uno de los autores presentes en la colección.

La colección se encuentra ya a la venta en físico (con una tirada limitada y en formato revista) por 8 € y en diciembre saldrá en digital por 3 €, y se puede comprar desde la web de la editorial. El segundo número, que llevará por subtítulo y tema «Crimen y castigo», ya se encuentra en preparación y se pondrá a la venta a lo largo de la próxima primavera de 2014.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Prosa Inmortal: Los horrores de la ciencia ya a la venta”

  1. Eva dice:

    Pregunto: ¿va a haber distribución física por el resto del territorio, o los que vivimos fuera de Madrid sólo nos queda esperar la edición digital en diciembre?